Caso Clínico 1

Paciente presentaba apiñamiento moderado superior e inferior, su tratamiento duró 24 meses, y se realizaron las extracciones de los 1º premolares superiores e inferiores. Se utilizaron brackets "Victory de 3M" , aparatología con prescripción MBT.

Caso Clínico 2

Paciente que presentaba prognatismo mandibular (crecimiento aumentado de la mandíbula), fue tratado con ortodoncia para prepararlo para la cirugía ortognática, el tratamiento total duró 26 meses, se aprecia un gran cambio en su perfil, ya que los maxilares fueron reposicionados hasta lograr un equilibrio facial.

Caso Clínico 3

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Caso Clínico 4

Paciente presentaba apiñamiento dentario moderado y la pérdida de algunos dientes permanentes. Fue tratada en conjunto con su periodoncista, y al cabo de 18 meses volvió a recuperar su sonrisa.

Caso Clínico 5

Caso Clínico 6