•   Tratamientos

Generalmente los tratamientos de nuestra especialidad  pueden ser realizados con aparatología fija y removible.

  •   Aparatología fija

Esta conformada por los braquets y alambres de metal.  Los braquets son elementos metálicos o de cerámica que están pegados al diente y los alambres se introducen en la ranura de ellos. Son aparatos muy eficientes que actúan sobre los dientes las 24 horas. Generalmente se usan cuando están erupcionados todos los dientes permanentes.

 

 

En nuestra clínica ofrecemos los siguientes tipos de tratamientos:

 

Son los tradicionales, requieren de ligaduras para sostener el arco dentro de sus ranuras, tienen una excelente eficacia en la biomecánica del tratamiento, menor costo y se pueden retirar de forma fácil al terminar el tratamiento ortodóntico.

 

  • Metálicos:

Son los braquets metálicos tradicionales, pero que al colocarles distintos colores de ligaduras le dan una apariencia muy original.

 

  • Metálicos de Colores:

Son braquets metálicos, que poseen la característica principal que no usan ligaduras para sostener el arco de metal sobre sus ranuras, poseen un clip que cumple dicha función, esto favorece una mejor higiene y citas más breves.

 

  • Braquets Autoligado:

Son de cerámica, lo que le da una apariencia muy parecida al diente, por lo que pasan desapercibidos, nosotros usamos este braquets con slot metálico, para que tengan la misma eficiencia biomecánica que los metálicos convencionales.

 

  • Braquets Cerámica:

Son de cerámica, muy estéticos y además tiene la característica principal que son de autoligado, es decir no necesitan ligaduras para sostener el arco sobre sus ranuras, ya que poseen un clip que cumple dicha función.

 

  • Braquets Cerámica Autoligado

Invisalign utiliza juegos de Alineadores plásticos hechos a medida que se adaptan perfectamente a sus dientes. Los Alineadores prácticamente invisibles reposicionan sus dientes para que consiga una sonrisa de la que se sentirá orgulloso.

  • Invisalign

Son braquets completamente estéticos, ya que van adheridos por detrás de los dientes. Son confeccionados en oro y 100% personalizados para cada paciente.

 

  • Braquets  Linguales Incógnito

Generalmente se usan en tratamientos de Ortopedia dentomaxilar y su objetivo es corregir y prevenir problemas de crecimiento y desarrollo de las estructuras  orofaciales. Es importante tratar estos problemas en la edad prepuberal (antes de los 12 años aprox.), para así evitar alteraciones que en edades mas avanzadas serán difíciles de corregir. Entre las anomalías mas frecuentes de tratar son problemas como mordidas cruzadas de dientes anteriores y posteriores, compresión de los maxilares, mordidas abiertas por hábitos, crecimientos verticales, en fin una infinidad de problemas que se pueden corregir a tiempo con la ortopedia. Por eso se recomienda la primera visita al ortodoncista a la edad de los 5 a 7 años de edad, para pesquisar a tiempo cualquier anomalía.

  • Aparatologia removible

Desarrollado por Aliasweb